20 jun 2009

Dir En Grey - Obscure (Video)



Saludos almas herrantes por este vacio espacio que llamamos vida, perdon por la ausencia pero tenia unos graves problemas con mi computadora... a decir verdad mi disco duro murio, por lo cual como comprenderan mi repertorio para compartir era entre limitado y nulo, por lo cual no podia subir nada, mas poco a poco he ido adquiriendo nuevo material, ya que como mencione, perdi todo el que tenia, pero sigo compartiendo con ustedes....


Para seguir compartiendo con ustedes, les dejo un video de una banda de metal experimental pero iniciada en el movimiento visual kei, banda japonesa que ha tenido un gran exito no solo en japon ni en Asia si no ademas en diversas partes del mundo, como lo son Estados Unidos y la Union Europea entres otros, cosa que han logrado con el sentimiento puesto en sus letras ya que como ellos lo han dicho la banda se forma con el sólo propósito de "extender el sentimiento de herida y dolor causado por la debilidad, poca profundidad y egoísmo de la humanidad". Pero bueno, aunque la verdad no soy muy afin a este tipo de musica, les dejo el video ya que me parecio un video bastante interesante, producto de una mente retorcida y que en verdad es digno de ser visto sin duda un video 100% recomendado, aunque aclaro en lo personal la cancion no me llama mucho la atencion pero sin duda el video esta genial...







Banda: Dir En Grey
Video: Obscure
Disco: Agitated Screams of Maggots
Genero: Visual Kei / Metal experimental
Pais: Japon
Año: 2006
Formato: AVI
Resolucion: 640*432
Peso: 105.65 Mb
Uploader: Hechicero666

12 jun 2009

Therion "The Miskolc Experience" 2009

Saludos ordas amantes del metal, perdon por mi ausencia pero la actividad proletaria me aleja de estos senderos, pero aqui estoy siempre aportando para que el metal rompa fronteras, saludos a tod@s los amig@s de mexico, centroamerica, chile, argentina y toda latinoamerica que visitan el blog y gracias por sus comentarios.

Therion Como siempre lo hemos querido escuchar.
Recientemente encontré por ahi este disco doble que salió a la luz en mayo pasado, es decir , material calientito, quién no ansió escuchar a Therion con una orquesta sinfónica en directo?!!!
Pues se nos hizo y aqui tenémos este exquisito material de gran categoria y una muestra más de que el metal está en constante evolución y es sin lugar a dudas, un arte.

Hace unos dias escuchamos a Epica hacer algo similar,pero el estilo de Therion se presta para que un evento de esta naturaleza sea magnanime.

Ya habiamos podido deleitarnos con un similar recital (Therion Goes Classic-Concierto benefico) pero no se publicó matarial oficial alguno a la fecha, además, para los que vimos el video del mismo, a pesar de que es grandioso,no está a la altura de como pudimos esperar los más críticos y amantes de la música de Therion.

Sin embargo, ahora, en este material podemos ver a un Therion impresionante dotado de su mejor simbiosos: Musica Clásica-Metal.

El concierto se grabó en el Festival Internacional de Ópera de Miskolc, Hungría en el 2007, estando dividido en dos partes; una primera denominada 'Classical Adventures' — consistente en temas de compositores clásicos tocados por una orquesta y un coro, y una segunda llamada 'Therion Songs' compuesta por temas de la banda interpretados junto a una orquesta y un coro. El DVD de este recital se completa con un documental centrado en la preparación y la producción del concierto.





CD I Classical Adventures

01 Clavicula Nox
02 Symphony No. 9 (Excerpt) (Dvorak)
03 Vedi! Le Fosche Notturne Spotigle (from "Il Trovatore") (Verdi)
04 Dies Irae (from "Reqiuem") (Mozart)
05 Symphony No. 3 (Excerpt) (Saint-Saens)
06 Notung! Notung! Niedliches Schwert! (from "The Ring") (Wagner)
07 Overture (Excerpt) (from "Rienzi") (Wagner)
08 Der Tag Ist Da, Pt. 2 (from "Rienzzi") (Wagner)
09 Herbei! Herbei!, Pt. 1 (from "Rienzi") (Wagner)

CD II - Therion Songs

01 Blood Of Kingu
02 Sirius B
03 Lemuria
04 Eternal Return
05 Draconian Trilogy
06 Schwartsalbenheim
07 Via Nocturna
08 The Rise Of Sodom And Gomorrah
09 Grand Finale


Experiencia Sinfonica

Pass:http://lasmelodiasdemetalsoul.blogspot.com/