29 ene 2010

Virginia Clemm - Una eternidad de incertidumbre


Regresando a la escena nacional del pais esta vez les presento el mas reciente trabajo de una de las bandas mas prometedoras en el pais: Virginia Clemm.

Genero: Deathcore

Sus integrantes son:

Salvador Díaz (Vocal)

Oscar Alas (guitarra)

Javier Aguilar (guitarra)

Alejandro Paredes (bajo)


Juan Lecha (Batería)

La banda nace en el año 2007 en san salvador, su primer toque se llevo a cabo en diciembre del mismo año. Se presentan con bandas locales; a principios del 2008 lanzan a la escena metalera del pais su primer EP titulado " veneno en el espejo" el cual contiene 5 canciones.
En el año 2009 comienza la elaboracion de su primer LP " Una eternidad de incertidumbre" en soundtrack studio con la colaboracion de Julio Rodas.
Este LP ve la luz en el año 2010 presentando el video del single llamado "destruyendo el aire" a cargo de 8 milimetros.

http://www.myspace.com/clemmvirginia


UNA ETERNIDAD DE INCERTIDUMBRE:
- Todo es 4
-Chiquimicronanoipod
-Desde el principio sin final
-Destruyendo el aire
-Zyclon B
-Solo veo sombras
-La muerte es como una fiesta a menos que ya estes muerto por dentro
-tlqtqd
-Ejerciendo el poder del apocalipsis
-Visiones

21 ene 2010

Kroda

Saludos ordas metaleras!
estoy nuevamente con ustedes, y retomando los oscuros senderos del metal, para ello les traigo una de esas pocas bandas de Black Metal que me gustan tanto:

Esta agrupación fue formada en 2003 por sus miembros Eisenslav y Viterzgir. Sus letras están orientadas a la naturaleza, el paganismo y la historia, por lo que se cataloga a esta banda como pagan folk black metal. A pesar de que en ninguna de sus canciones se hace referencia directa al Nacional Socialismo, se sabe que el carácter naturalista, romanticista y nacionalista de esta banda se debe a los ideales netamente nacional socialistas abrazados por sus integrantes, razón por las que suele agruparseles dentro del “NS Black Metal”.

Su primer disco, llamado Cry to me, River (o río, vièrteme tus lágrimas), se publicó el 14 de febrero de 2005 bajo STELLAR WINTER (Rusia) y RAROG Productions (Ucrania). Inmediatamente después, el 26 de abril, unen esfuerzos con los rusos Oprich y lanzan un álbum split titulado Legend en el que participaron con la canción "Poppyflowers are Blossoming" (las flores están floreciendo). El 20 de julio del mismo año, lanzan Towards the Firmaments Verge of Life... (hacia el origen de la vida en el firmamento), su segundo álbum de larga duración. Después de esta placa trabajan junto a la banda rusa Velimor y sacan juntos el split By a Hammer of Spirit and Identity of Blood (por el martillo del espíritu y la identidad de la sangre). En 2007 lanzan su tercera producción y la titularon Fimbulvinter.

Buenas percusiones, marchas legendarias, folk, ambientes oscuros y gran perfomance, hacen de esta banda una buena opción para disfrutar buen metal.








discografia