19 may 2008

Tragico Ballet - Demo 1 (2003)

El 31 de Diciembe surge en Mexico una banda llamada "Merlina", nombre que cambia medio año despues a "Tragico Ballet" debio a la existencia de otra banda llamada Merlina. A los pocos meses surge la esperada grabacion de un demo, el resultado fue la grabacion de un EP de tres canciones: "Merlina", "Eterna Elevacion" y "Diagnostico", material que circula de manera sopresiva en Mexico y paises suramericanos (Chile, Argentina, Colombia y Bolivia). Posteriormente se realiza formalmente el primer demo que consta de un Intro y Seis Canciones.

En un principio nadie apostaba por una banda como Tragico Ballet, con varias desventajas en su contra:
1- Siendo de provincia (Ciudad case desconocida)
2- Con apenas un demo a cuestas
3- Cambios continuos de Integrantes, entre otras cosas.
En la actualidad la banda es una de las mas representativas en el Gothic Metal Underground de Mexico, con letras inspiradas en el lado ms oscuro de la psique humana, con actitudes bizarras, espontaneas y freneticas por parte de sus integrantes.
Asi que sin mas les dejo el primer demo de esta banda amada por mucho, odiada por otros pero que sin lugar a duda ofrece una propuesta excelente a mi parecer y la cual recomiendo a total complacencia canciones como "Y Me Fui" o "Merlina". Sin lugar a dudas gran trabajo desde el intro hasta la ultima cancion.

Banda: Tragico Ballet
Disco: Demo 1
Genero: Gothic Metal
Pais: Mexico
Año: 2003
Sitio Oficial: www.tragicoballet.tk
Peso: 32.73 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

1. Intro
2. Merlina
3. Eterna Elevación
4. Diagnóstico
5. Extraño Retorno
6. La Musa
7. Y Me Fui
Mediafire
Alternativo Zshare

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porfavorr suve los otros discoooss
n____n
saludooos ...