14 jul 2008

Gaias Pendulum - Vite (2000)




Complaciendo con un pedido que nos hacia el compañero rautr les dejo el primer disco de una banda Colombiana que en lo personal me encanta; me gusta todo el disco, con cada cancion es un nuevo sentimiento, y una muestra mas de las maravillas que tiene Colombia, esta es una banda que independiente de que la pidieran o no tenia que ser posteada en el blog ya que su trabajo debe ser conocido por lo amantes del metal, es sin duda un estupendo trabajo vocal, ritmico, en fin todo el trabajo es fantastico, un disco completamente recomendado, descarguenlo y no se lamentaran, con canciones como Soledad, Volver a Pecar, Lagrimas de Arena, sin LLanto, en fin todas las del disco. Cabe mencionar que solo cuenta con voces masculinas una voz limpia y para darle un mejor sonido la primera voz secundada por una voz gutural fantastica que crea un sonido increible. Pero bueno para que conozcan un poco de la banda, les dejo una pequeña reseña...

El grupo se formo en el año 1995 bajo el nombre de AFLICCIÓN y se mantuvo hasta el año de 1997.
Así nace GAIAS PENDULUM bajo este nombre encuentran la definición de su concepto. El hombre como parte del todo, sus sentimientos, sus pensamientos, aquello que nos hace humanos y cada uno de los factores que la Madre Tierra (Gaia) da a nuestra existencia para ver la insignificancia frente al universo, además de los conflictos del yo interior y un concepto musical llamado Violet Gothic que da los sentimientos más profundos del ser, con la idea "El ser humano Duele".

GAIAS PENDULUM dio sus primeros frutos con canciones como Paraíso y Otoño, estas marcaron la diferencia en sonido con respecto a las bandas de esta corriente musical a nivel mundial.

En el año 2000 GAIAS PENDULUM edita su primer trabajo discográfico (Full-Length) titulado VITE, este disco fue grabado en Estudios el Pez de Medellín / Colombia, durante los meses de Marzo y Abril del 2000 y fue lanzado el 15 de Julio para Sur América por Debelis Records (Argentina), tiempo más tarde el sello HateWorks Records compra los derechos del disco y lo edita en exclusiva para Colombia, en Digipack con Multimedia y como Bonus Track una versión inédita de la canción Soledad.





Banda: Gaias Pendulum
Disco: Vité
Genero: Gothic Metal
Pais: Colombia
Año: 2000
Sitio Oficial: /www.myspace.com/gaiaspendulum
Peso: 58.73 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

1. In the Deep Of Gaia
2. Otoño
3. Sin Llanto
4. Paraiso
5. Butterfly
6. Rainfall
7. Volver a Pecar
8. Lagrimas de Arena
9. Soledad
10. The Astral Eye Of Desdemona
11. Vlad Tepes (Voivoda Draculea)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este album ! graciax hechicero por subirlo! simplemente sos lo maximo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C#ristian dijo...

Link muerto :(