7 oct 2008

Beautiful Sin -The Unexpected (2006)



Cumpliendo con la peticion que hacia Abarai les dejo el primer y unico disco de Beautiful Sin. Beautiful Sin es un proyecto musical en el que se ha embarcado el batería de Masterplan, Uli Kusch junto a la joven vocalista belga Magali Luyten. Un proyecto que con este primer álbum en el que es difícil ubicar claramente su estilo, por momentos cercano al power melódico, en otros más cercano al progresivo y con ciertos tintes góticos en algunas fases, pero sin acabar de definirse.

Un proyecto que promete mucho con cada una de sus melodias y eso sumado a la calidad de los integrantes de la banda, como ya les mencionaba Uli Kusch, conocido ex-batería de Masterplan, Helloween, Gamma Ray o Holy Moses, o Axel Mackenrott, teclista de Msterplan y ex-teclista de Gamma Ray.

La banda nació de la idea de Uli Kusch con la ayuda de integrantes de la banda noruega de Progressive Metal de Jorn Viggo Lofstad llamada Pagan´s Mind y Magali Luyten que si bien no tiene tanta experiencia como sus colegas pero aun asi sabe darse su lugar dentro de la escena musical.





Banda: Beautiful Sin
Disco: The Unexpected
Genero: Heavy Metal / Symphonic Power Metal
País: Noruega
Año: 2006
Sitio Oficial: www.myspace.com/thebeautifulsinmetalband
Peso: 84.91 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

1. Lost
2. This Is Not the Original Dream
3. Take Me Home
4. I'm Real
5. The Spark of Ignition
6. Closer to My Heart
7. Give Up Once For All
8. Brace For Impact
9. Pechvogel
10. Metalwaves
11. The Beautiful Sin
12. Le Reve Originel (European Bonus Track)

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen disco y buena explicacion del mismo grupo gracias