22 feb 2009

Eyaculacion Post Mortem - Temblad Temblad Malditos (2007)



Cerrando el capitulo de Eyaculacion Post Mortem, les djeo el ultimo de sus trabajos, pertencesiente al año 2007 siempre con la misma fuerza de siempre y aun mas, sin duda en cada disco son nuevas emociones, nuevos temas de gran poder y este disco no se queda atras, con temas impresionantes, sin duda muy recomendable el disco, todas las canciones desde la primera hasta la ultima, en especial La Vida Me Sonrie La Hija De Puta, La Mate Porque Era Fea, Yo Fui Una Sadorexica Adolescente, El Ataque De Los Vivos Murientes, Navidades en el Psiquiatrico, El Coleccionista De Engendros por decir algunas, sin duda una buena descarga de excelnte musica, espero la disfruten......





Banda: Eyaculacion Post Mortem
Disco: Temblad Temblad Malditos
Genero: Horror Punk, Post-Punk
Pais: España
Sitio Oficial: www.laoscuraceremonia.com/eyaculacionpostmortem
Peso: 24.83 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

1. La Vida Me Sonrie LA Hija De Puta
2. La Mate Porque Era Fea
3. Yo Fui Una Sadorexica Adolescente
4. El Ataque De Los Vivos Murientes
5. Navidades En El Psiquiatrico
6. Pelacable De Corazon
7. Algo de Nutre De Sangre!
8. El Coleccionista De Engendros
9. Dios ¿Porque Nos Has Abandonado?

1 comentario:

Anónimo dijo...

WooooW
excelente
EPM es la ley
gracias por el aporte
saludos