1 feb 2010

Death in June- Symbols and Clouds

Saludos amig@s, estoy en este espacio para compartir un material recién salido al mundo de los mortales.

Retomando los senderos de las melodías etéreas y alejándonos por completo del virtuoso metal, vamos a deleitarnos con esta legendaria agrupación (…) de Neo Folk liderada por el polémico Douglas P.

En lo personal quedé fascinado cuando escuche este producto…
creo que para quien no conozca la agrupación, es una buena oportunidad de deleitarse con estos fascinantes discos.

Se trata de un Box Set de lujo hecho en superficie de piedra (granito), decoraciones de runas y plata y esta limitada a 1,000 copias.

Este material especial recoge los 2 álbumes más representativos y emblemáticos de la banda, y posiblemente los mejores, su clásico “But what ends when the simbols shatter?” (1992) y “Rose Clouds of Holocaust” (1995).

Ambos álbumes han sido remasterizados digitalmente de las grabaciones originales y se han añadido 2 bonus tracks en versiones acústicas de 2 melodías sorpresa.

Además se incluye como bonus, un cd con las canciones más representativas de ambos discos que han sido regrabadas en sesiones acústicas durante 2005 y algunos toques bizarros, no publicadas hasta la fecha.

El paquete incluye muchas fotos inéditas, unos pendientes rúnicos y una especie de cruz metálica con imágenes.














Death in June

pass:metalsoul

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me encanta DIJ, pero en honor a la verdad Douglas solo busca la manera de exprimir hasta el ultimo centavo de sus fans, hay canciones que las tengo en no menos de 4 cds, asi que no hay modo para que compre este "box" solo por las chucherias... de todas maneras, gracias por subirlo :)

+