9 ene 2008

Anabantha - Sin Decir Adios (2002)

Luego de un tiempo de ausencia (ya desde el año pasado)aca les dejo el segundo album de esta estupenda banda mexicana, icono del Gothic Metal Mexicano, una banda que se ha sabido abrir paso en el mercado internacional con una estupenda alineacion y un sonido muy bueno.
En el 2002 un año despues de su primer disco "Letanias Capitulo I"; Ademas de una metarmofosis de la banda con salida de algunos musicos, Anabantha decide lanzar una nueva produccion, por lo cual la banda produce el disco "Sin Decir Adios"; Disco aclamado por muchos y el cual posteriormente seria lanzado en una produccion doble con las canciones en ingles y en español, este disco es una de las grandiosas obras de la banda que en cada cancion plasma un poco de filosofia, una cancion que en lo personal me gusta mucho es "La Flor" la cual en mi opinion es un poema de cancion. Pero bueno ya sin mas reparo les dejo el disco para que puedan disfrutarlo. No olviden dejar sus comentarios no cuesta nada y es muy rapido.

Banda: Anabantha
Disco: Sin Decir Adios
Genero: Gothic Metal
Pais: Mexico
Año: 2002
Sitio Oficial: www.anabantha.com.ar
Peso: 42.86 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

1. Talismán
2. Deja Vú
3. Nocturna
4. Madrugadas
5. Desaparecer
6. Ángel De Hielo
7. Paraísos
8. Siniestro Corazón
9. El Crepúsculo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los tracks que ahí pones son del disco de Llanto de libertad, por lo que no supe si descargar el disco porque ese ya lo tengo.