31 dic 2007

Amatris - Imprisoned (2007)

Amastris, una banda que apesar de haber entregado muy pòco trabajo, (en cantidad porque en calidad es una de mis bandas favoritas), en el 2007 lanza su segundo album "Imprisoned", el cual es caracterizado que a comparacion de su primer disco, este tiene un aire mas Doom, el trabajo esta bastante completo, escuchenlo y me dicen que les parece, en mi opinion el primer album me encanta, pero este tambien me gusta mucho, escuchenlo y opinen.

Banda: Amatris
Disco: Imprisoned
Genero: Gothic Metal/Doom Metal
Pais: Alemania
Año: 2007
Sitio Oficial: www.amatris.de
Peso: 60.58 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

1. The Wasteland Of My Belief
2. Geformte Traume
3. My Private Hell
4. Broken Chains
5. The Last Walk
6. Wenn Die Welt Verstummt
7. Veiled
8. Doomed
9. Trail

1 comentario:

Anónimo dijo...

HEY BROTHERS USTEDES SE MANDAN CON ESOS APORTES ME HAN ALIBIANADO CON TODO ESO SE LOS AGRADEZCO