21 ene 2008

Lacrimosa - Phantom Of The Opera

Cumpliendo con un pedido del colega PaulQ les dejo Phanto Of The Opera, magistralmente interpretada pòr la banda "Lacrimosa", banda clasica del gothic y que pronto tendremos en el blog algo de ellos, esta cancion es a mi parecer la mejor de todas las que he escuchado, la he escuchado en las voces de NightWish, HolyHell, y de otras bandas, pero sigue siendo Lacrimosa la que le da un toque especial y hace que me encante la cancion, bueno aca la dejo y pronto seguire con lo demas del pedido, con algo de Therion y de Dark Moor. Ya saben dejen sus comentarios y pedidos. Espero que les guste la cancion.

Banda: Lacrimosa
Cancion: Phantom Of The Opera
Tamaño: 4.28 Mb
Uploader: Hechicero666

Track
1. Phantom Of The Opera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Lacrimosa no ha hecho nunca una canción llamada Fantasma de la Opera (phantom of the opera)

La que has puesto es de Dreams of Sanity, en la que participó Tilo Wolf como el fantasma y Sandra Schleret hizo la voz de Christine. Annie Nurni no participa en esta canción.

Saludo

Bruja sin Escoba dijo...

Pues será o no sera... pero esta muy chingona la cancion. Salu2!

Anónimo dijo...

al menos hubieras puesto la portada del Masquerade de Dreams of Sanity, por que la del Live, como que no queda, en primera la rola ni es en vivo y segunda ni siquiera es Lacrimosa en si. Bueno, yo no critico, nomas digo.

Anónimo dijo...

hola
pos
la
verdad
ami no me gusta lacrimosa es mas no me parece un grupo relevante. en fin eso creo ahora no importa
pues baje la cancion y la verdad no me gusto

me gusto mas de la nightwish em fin por lo demas me gusta tu blog en fin me voy por cierto podrias poner algo de SATYRICON!!!
pues me voy ahora si
adios!!!!!!!