25 may 2008

After Forever - Remagine (2005)

Varios meses después el teclista Lando Van Gils abandona la banda porque no podía aguantar la presión de las giras largas. After Forever entonces contrata a Joost Van Den Broek (ex Sun Caged) y este los ayuda a encontrar un nuevo estilo para el próximo álbum. En septiembre de 2005 la banda lanza su último disco con la compañía Transmission Records y su cd más exitoso hasta el momento "Remagine". Este es sin lugar a duda el disco icono de la banda, el cual refleja su exito en el nivel de ventas del album y ademas en la calidad de produccion, un disco recomendado, espero lo disfruten....

Banda: After Forever
Disco: Remagine
Genero: Gothic Metal/Symphonic Metal
Pais: Holanda
Año: 2005
Sitio Oficial: www.afterforever.com
Peso: 76.54 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

1. Enter
2. Come
3. Boundaries Are Open
4. Living Shields
5. Being Everyone
6. Attendance
7. Free Of Doubt
8. Only Everything
9. Strong
10. Face Your Demons
11. No Control
12. Forever

1 comentario:

corvus dijo...

Baje este disco la semana pasada y quiero dar las gracias a "satanas gotico". El disco es muy bueno y con muy buenas canciones pero como no me gustan las voces guturales pues algunas las tengo que saltar porque me hartan. La cantante tiene una voz espectacular.
A mi me gustan mas grupos como Xandria, nightwish, within temptation, midnattsol, osea con una buena cantante y sin voces guturales. Me podeis recomendar otro grupo por favor.