25 ene 2009

ASP - Me (Video)



Con este video doy por finalizada la discografia de ASP, aunque aun faltan dos discos, los correspondientes a los años 2007 y 2008 pero hasta ahora no he recibido ningun comentario ni bueno ni malo, por lo cual no se si les ha gustado la discografia o no, si alguien desea los ultimos dos discos me lo puede hacer saber y con el mayor de los gustos los comparto. Por el momento les dejo uno de los videos mas geniales de ASP, creado al estilo de Tim Burtom y creado para una de las canciones que mas me gustan de esta banda, la cual me recuerda un trozo de la cancion de El Cuervo de Poe....Quien Te Dijo Que No Tienes Enemigos? al ver el video solo recuerdo a la vocalista de El Cuervo de Poe cantando...Como huir cuando el mounstruo eres tu... Sin duda esta es una de las canciones que mas me gustan de ASP pero bueno mejor vean el video y juzguen ustedes mismo....







Banda: ASP
Video: Me
Disco: Aus Der Tiefe
Genero: Gothic Industrial Metal / Gothic Rock / Darkwave
Pais: Alemania
Año: 2005
Formato: AVI
Resolucion: 384*288
Peso: 50.42 Mb
Uploader: Hechicero666

1 comentario:

elcachorro dijo...

excelente el video,se nota q esta muy bien trabajado,es la primera ves q escucho esta banda y me parece buena,haber si subes mas videos asi de bueno,chauu