13 ene 2009

Crucifix Nocturnal Christians - Circus of Angels (2004)



Antes de iniciar el post quiero dar las gracias a los que a pesar de mi ausencio y retiro momentaneo siguieron pendientes del blog y de las publicaciones que mis compañeros, pido las disculpas del caso, pasaba por un mal momento del cual ya me he recuperado y estoy dispuesto a recuperar el tiempo perdido, compartiendo mas material y cumpliendo las peticiones que nos hagan, asi como dando inicio ya al proyecto del foro que algunos de ustedes tomaron a bien, el cual sera creado con la finalidad que los que gustan del buen metal y del gothic en general tengan un espacio para poder subir material que quieran compartir y de esa manera crear una comunidad completa donde todo aquel que quiera aportar algo lo haga sin ningun problema y los que quieran que sus publicaciones esten en el blog seran agregadas de lo contrario estaran en el foro, espero sea tomado a bien y que podamos formar una gran familia unida en el amor al metal y al goth.....


Ahora bien para iniciar con las publicaciones, les dejo un disco excelente de una banda argentina que creo que alguien una vez me lo pedia pero que aun asi no habia podido encontrarlo y que cuando lo escuche en un compilado me encanto y gracias a un colega blogger se los puedo traer para que disfruten tambien ustedes de una buena dosis de Gothic Rock de la mejor calidad....





Banda: Crucifix Nocturnal Christians
Disco: Circus of Angels
Genero: Gothic Rock
Pais: Argentina
Año: 2004
Sitio Oficial: www.myspace.com/crucifixnocturnalchristians
Peso: 57.37 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

1. For You
2. Falling Down to Hell
3. Hunt me
4. Circus of Angels
5. Strange Lands
6. Here and Hide it
7. Pray in Vain
8. Night Guardians
9. Arab's Eyes
10. Lady Alaxia

No hay comentarios: