20 jun 2009

Dir En Grey - Obscure (Video)



Saludos almas herrantes por este vacio espacio que llamamos vida, perdon por la ausencia pero tenia unos graves problemas con mi computadora... a decir verdad mi disco duro murio, por lo cual como comprenderan mi repertorio para compartir era entre limitado y nulo, por lo cual no podia subir nada, mas poco a poco he ido adquiriendo nuevo material, ya que como mencione, perdi todo el que tenia, pero sigo compartiendo con ustedes....


Para seguir compartiendo con ustedes, les dejo un video de una banda de metal experimental pero iniciada en el movimiento visual kei, banda japonesa que ha tenido un gran exito no solo en japon ni en Asia si no ademas en diversas partes del mundo, como lo son Estados Unidos y la Union Europea entres otros, cosa que han logrado con el sentimiento puesto en sus letras ya que como ellos lo han dicho la banda se forma con el sólo propósito de "extender el sentimiento de herida y dolor causado por la debilidad, poca profundidad y egoísmo de la humanidad". Pero bueno, aunque la verdad no soy muy afin a este tipo de musica, les dejo el video ya que me parecio un video bastante interesante, producto de una mente retorcida y que en verdad es digno de ser visto sin duda un video 100% recomendado, aunque aclaro en lo personal la cancion no me llama mucho la atencion pero sin duda el video esta genial...







Banda: Dir En Grey
Video: Obscure
Disco: Agitated Screams of Maggots
Genero: Visual Kei / Metal experimental
Pais: Japon
Año: 2006
Formato: AVI
Resolucion: 640*432
Peso: 105.65 Mb
Uploader: Hechicero666

No hay comentarios: