5 mar 2010

Obtained Enslavement

Saludos amig@s, perdón por ausencia estos últimos días, pero mi trabajo me consume demasiado, la opresión es atroz en mi centro laboral…jajaja.
En fin, traigo ante ustedes un discazo, personalmente no soy muy aficionado al Black Metal, muy pocas bandas logran la elocuencia necesaria como para que las valore y no me aburra su monotonía.

Esta agrupación procedente de Noruega (cuna del Black por cierto) interpreta un majestuoso Black metal sinfónico /atmosférico, es un disco cargado de melodía, ambientes siniestros y una percusión asombrosa, creo que las guitarras quedan desplazadas por los sonidos melódicos y la potente interpretación vocal que es de las mejores que he escuchado.

Juzguen ustedes:

Obtained Enslavement “Witchcraft”








pass si pide: metalsoul o http://lasmelodiasdemetalsoul.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE EL ENLACE ESTA ROTO