20 mar 2010

Tales of dark - Fragile of monuments



Luego de una larga ausencia retomo mi camino del mal posteando a esta gran banda que en lo personal me gusta mucho creo que es de lo mejor en el Doom metal....Tales of Dark es una banda serbia de doom metal / death metal de Novi Sad, formada en 2003. Desde entonces la banda grabo una demo, y un disco en estudio. Este grupo se caracteriza por una fuerte promocion a nivel mundial en medios digitales asi como tambien una fuerte promoción en radios y revistas en el año 2004.

Fragile of monuments su primer disco de estudio salio a la luz en el año 2006 recreando su caracteristica atmosfera lugubre y oscura. Sin mas preambulos aqui les dejo el disco espero lo disfruten tanto como lo hice yo! saludos lugubres ciao!

Fragile of monuments:

1. Via Descendens 12:10
2. Mephistorium 13:00
3. ...Of Grandiose Fevers And Passion Arcane 08:37
4. Luciferian Elegy 16:33
5. Towering Grief Behemoth 07:16
6. Serpent Wisdom 11:58



2 comentarios:

smileinfected dijo...

saludos y gracias por el link se te agragece carnal ya casi nadie pone lo q es musica buena

Anónimo dijo...

Gran Banda...
Tengo Sus Discos, Llegué a Tu Blog Buscando Una Biografía Completa, Pero Algo Es Algo, ¿O No?


Saludos.