21 dic 2007

Lacuna Coil - Karmacode (2006)

En julio del 2005, Century Media relanza todos los álbumes y EPs anteriores a Comalies de Lacuna Coil, con nuevas portadas y extras, y el 24 de setiembre anuncia que el nuevo álbum sería titulado "Karmacode".
A inicios del 2006, el primer sencillo en tres años de la banda, "Our Truth" es incluido en la banda sonora de la película "Underworld Evolution". "Our Truth" es posteriormente lanzado en Europa como sencillo en marzo, siendo bien recibido por las críticas, y entrando en el puesto 19 en España y el Top 40 en Reino Unido.

Lacuna Coil continúa preparándose para el lanzamiento de Karmacode con una presentación en EMI Records en París, en el mes de febrero. En el evento, la banda toca más canciones del álbum, mostrando cómo el sonido había evolucionado desde "Comalies". A inicios de abril, el cuarto álbum de la banda, Karmacode es lanzado mundialmente, siendo un éxito total y vendiendo 34 mil copias en Estados Unidos en su primera semana. Karmacode es una clara muestra de los cambios que ha ido teniendo la banda a lo largo de su carrera y de la evolucion de su musica.

Banda: Lacuna Coil
Disco: Karmacode
Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Año: 2006
Sitio Oficial: www.lacunacoil.it
Peso: 43.25 Mb
Uploader: Hatsuki

Tracks
1. Fragile
2. To The Edge
3. Our Truth
4. Within Me
5. Devoted
6. You Created
7. What I see
8. Fragments Of Faith
9. Closer
10. In Visible Light
11. The Game
12. Without Fear
13. Enjoy The Silence (Depeche Mode Cover)

No hay comentarios: