20 dic 2007

Lacuna Coil - Lacuna Coil (EP)(1997)

Lacuna Coil tiene sus inicios en Milan (Italia) en 1994, cuando el guitarrista y compositor Marco Coti Zelati y su amigo, Andrea Ferro, forman la banda "Sleep of Right". Coti tocaba la guitarra, Ferro el bajo y Raffaele Zagaria se une como guitarrista y Michelangelo como baterista; luego se les unió Claudio Leo, como segunda guitarra, y Leonardo Forti como baterista; luego de la partida de Michelangelo. Su siguiente decisión fue incorporar a Cristina Scabbia, amiga de ellos, para que cante algunas canciones. Debido a que Scabbia complementaba muy bien la banda, fue incluida como un miembro permanente.


Luego de la unión de Scabbia como vocalista de la banda, esta cambia su nombre a "Ethereal" y en mayo de 1996 graban dos canciones, "Shallow End" y "Frozen Feeling". La banda decide sellar un contratopara grabar con Century Media y descubren que el nombre Ethereal ya había sido tomado por una banda griega. La banda, en aquel entonces formada por Scabbia, Ferro, Coti Zelati, Leo, Zagaria y Forti, decide nombrarse Lacuna Coil, que significa "espiral vació".

Luego de hacer preparar la banda con todos sus integrantes, Lacuna Coil graba su primer EP, también llamado Lacuna Coil el cual sería lanzado a inicios del año 1998, la banda se une al grupo de metal gótico Moonspell en diciembre de 1997, en una gira promocional europea.

Banda: Lacuna Coil
Disco: Lacuna Coil (EP)
Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Año: 1997
Sitio Oficial: www.lacunacoil.it
Peso: 25.83 Mb
Uploader: Hatsuki

Tracks
1. No Need to Explain
2. The Secret...
3. This Is My Dream
4. Soul Into Hades
5. Falling
6. Un Fantasma Tra Noi (A Ghost Between Us)


1 comentario:

Anónimo dijo...

veeeeenga, el ep q me faltaba joyas, gracias ^^

buen blog.. lo uniko eso de satan y gótico jaja :S, pero we..

en fin saludos..