7 dic 2008

EL BLOG CUMPLE UN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Este es un gran dia, ya que hoy se conmemora lo que hace un año era un sueño o una locura, crear un blog que pudiese destacar aunque sea un poco entre los muchos blogs de descarga de musica existentes, a la vez era un reto dificil ya que mis labores universitarias no me daban mucho tiempo libre para postear, pero aun asi me plantee el reto y junto con JPGotico iniciamos lo que hoy es SatanasGotico, un blog que desde sus inicios pretendia crear algo en que pensar, iniciando desde el nombre, ya que para los que se preguntan el porque del nombre; pues bien se escogio satanas y gotico, dos temas tabues en mi pais, ya que hablar de satan como ser maravilloso es uan completa heregia desde el solo hecho de mencionar su nombre a la vez la cultura gotica es de lo mas underground, ya que sigue siendo algo hasta cierto punto impensable como cultura en un pais como El Salvador, no digo que sea el unico, ya que estamos organizandonos para salir adelante, aunque si digo que somos pocos, pero existimos; pues bien, es de ahi, de la mezcla de dos temas PROHIBIDOS que nace el blog aunque con ciertos errores en lo planeado, ya que para muchos el nombre del blog les da a entender que los goticos somos satanicos y no es ese el punto, es mas aclaro que en lo personal me declaro ARELIGIOSO (No creo en dios, pero no soy ateo y mucho menos satanista, simplemente no me interesa ese tema) desde ese punto de vista he recibido muchas preguntas y condenas por ello pero la verdad es que no me interesa lo que la gente piense....

Pero regresando a lo importante, el blog cumple un año. Tiempo en el cual hemos tenido mas 125,000 visitas, hemos hecho nuevas amistades, hemos ayudado a la difusion del metal y la cultura gotica, hemos recibido un premio, hemos agregado un miembro mas a la familia de , pero lo mas importante es que hemos contado con su apoyo y sus incondicionales visitas, es por eso que digo en verdad...GRACIAS POR TODO Y POR UN AÑO DE ESTAR CON NOSOTROS!!!!!!!!!!




1 comentario:

Ainara Haiducci dijo...

Pues felicidades, y muchas gracias por la aclaración!!! Pero... Ya teneis todos los links arreglados??? O.O