15 may 2009

Lacrimosa, 5 Años Después...

Antes que nada,perdon por mi ausencia,la labor proletaria me oprime...

Pues si señoras y señores, los "maestros" del metal gótico han vuelto con nuevo disco, en edicion CD, y digipack limitado, mas un par de Ep´s,.en fin, aun no lo escucho lo suficiente el material para dar una opinion objetiva, creo que debemos disfrutarlo detenidamente, pero con las 5 o 6 veces que lo he escuchado, puedo decir que si bien no llenó mis espectativas(y probablemente las de muchos fieles seguidores mas) Tilo aun es capaz de crear sublimes atmosferas y elocuentes liricas, creo que , al igual que en Lichgestalt, el metal ha sobresalido mas que su escencia gotica, es por ello que quizas no deja un perfecto sabor de oido,pero igual, disfruten el material:

(por cierto, me borraron el post original por leyes de copyright, jajaja, esto es arte señores, no hay ley que lo pueda controlar!!




Sehnsucht

http://www.zshare.net/download/60067334be61fd95





Sehnsucht (Digipack Limitado)


www.zshare.net/download/6006839558ba8d08



ah! el pass: http://lasmelodiasdemetalsoul.blogspot.com/

No hay comentarios: