6 may 2009

Premio: Este Blog es una Joya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Con entusiasmo me es grato compartir con ustedes un premio que el colega Karlozh del blog karlozhmusik.blogspot.com ha creido a bien compartir con SatanasGotico, este premio fue entregado en mi ausencia pero de igual forma al recibirlo me alegra que el trabajo realizado sea valorado y espero seguir compartiendo con ustedes durante mucho tiempo mas y que como blog sigamos creciendo junto con todos nuestros fieles visitantes..... Sin mas solo me resta decir... Infinitas Gracias!!!!!!!!





Reglas:

1 - Exhibir la imagen del sello
2 - Poner el enlace del sitio que te lo ha regalado.
3 - Elegir 10 sitios para pasárselo.
4 - Escribirles un mensaje en su espacio para que se enteren de su premio.

Por lo cual los blogs que elijo (Cabe mencionar que el orden en que seran puestos no tiene que ver por preferencias ya que todos son geniales) por su estupendo trabajo son:

+ www.darkbabylon.blogspot.com
+ archivomgotico.blogspot.com
+ corporacionmetal9088.blogspot.com
+ elsalvadorrevolucionmetalera.blogspot.com
+ elsalvadormetal.blogspot.com
+ lasmelodiasdemetalsoul.blogspot.com
+ doomed-souls.blogspot.com
+ horror-punk.blogspot.com
+ bonitocadaver.blogspot.com
+ alberdeath.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Esta perfecto tu blog, la gran variedad de grupos y generos son excelentes y de buen gusto....
sigue asi....
ah!! porcierto podrias dejarme el pass, para descomprimir el disco de lacrimosa "I Lost My Star"
esque el que le pongo, no entra..
podrias dejarmelo bien? porfavor...
esta musica es mi adiccion....