18 mar 2008

Narsilion - Nerbeleth (2004)

Luego de una año de la conformacion definitiva de la banda, y del lanzamiento del primer demo, en el 2004 Narsilion lanza su primer albun oficial "Nerbeleth", el cual marca el inicio de la estupenda trayectoria de la banda. Para este trabajo incorporaron a la banda a un tercer componente, Dark Wind, quien se ocupa de las flautas. Asi que sin mas les dejo el primer album oficial de esta estupenda banda, espero que los disfruten!!!!!.
Wen ya casi terminamos solo faltan dos.


Banda: Narsilion
Disco: Nerbeleth
Genero: Darkwave/Fantasy Folk/Ambient/Medieval
Pais: España
Año: 2004
Sitio Oficial: www.narsilion.com/
Peso: 79.91 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

1. Prelude
2. A night in fairyland
3. Lost horizons
4. Dreams about the eternity
5. My falling darkness
6. E lianto de las sirenas
7. The voice of sin
8. Mirror of nature
9. Existencia encantada
10. My pagan land
11. Nerbeleth

4 comentarios:

Engel der Nacht dijo...

Que puedo decir?, tenia mis dudas sobre esta banda pues generalmente escucho algo mas pesado, aunque siempre melodioso, pero en realidad esta musica es para viajar despierto por aquellos mundos por los que solo vamos dormidos (ojo: no estoy hablando de dorgarse), asi que simplemente disfrutenlo

Engel der Nacht dijo...

Que puedo decir?, tenia mis dudas sobre esta banda pues generalmente escucho algo mas pesado, aunque siempre melodioso, pero en realidad esta musica es para viajar despierto por aquellos mundos por los que solo vamos dormidos (ojo: no estoy hablando de dorgarse), asi que simplemente disfrutenlo

Fabiola Soto dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo con el angel de la noches, ésta una de las joyas que la música nos entrega, porque no hace falta nada mas en mi mundo inquieto piezas como estas.. muchas gracias por la aportacion...

Agony

corvus dijo...

Gracias Satanas Gotico. Tenia el Namarie y me gusta mucho así que me descargue este también. Realmente con evocadores estos paisanos de mi tierra "Catalunya"