29 mar 2008

Two Witches - The Vampire Kiss (1993)

Complaciendo con la peticion de un compañero metalero, que pidio algo de "Two Witches".Esta es una obra imprescindible del Gothic rock, a cargo de esta banda formada en Tampere (Finlandia) en 1987, por Jyrki Virtanen y Anne Nurmi. Este es su primer álbum editado para América por el sello Cleopatra Records de los Angeles. Contiene temas de sus primeras producciones para el sello Darklands en Europa, temas extractados de sencillos como Like Cristopher Lee y de su primer álbum Agony of the undead vampire pt. 2.
Este disco cuenta con un fascinante repertorio de temas que van desde la instrumental Agony, pasando por la vampirizadora The hungry eyes, Los samplers de la película The Omen, abriendo el track del mismo nombre, con una siniestra atmósfera de teclados y citas del apocalipsis a cargo de Anne Nurmi en su idioma natal; el exquisito final con guitarra 12 cuerdas de Dead dog's howl, la linea de bajo de Winter, el ensueño de Dreamworld. A eso agregenle una voz salida de una muy oscura pesadilla, un brillante manejo de guitarras y teclados llenos de mucha desolación...En fin, un disco impregnado de la mejor esencia del rock gótico de la vieja escuela, imprescindible!!!!

Banda: Two Witches
Disco: The Vampire Kiss
Genero: Gothic Rock
Pais: Finlandia
Año: 1993
Sitio Oficial: www.twowitches.com
Peso: 47.47 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

1. Agony
2. The Hungry Eyes
3. The Omen
4. Dead Dog's Howl
5. Nightmare
6. Fetish Dream
7. Mircalla
8. Winter
9.Dreamworld
10. Burn The Witch
11. Like Christopher Lee

1 comentario:

Luis Autumn King dijo...

uu gracias no conocia siquiera a esta banda staba buiscando algo de theatres des vampire y me encontre con 2 brujas,jeje gracias de veras!!