15 jun 2008

Liv Kristine - Enter My Religion (2006)



Finalizando con la discografia de Liv Kristine, les dejo su ultimo disco lanzado como solista el cual lleva como titulo "Enter My Religion". Disco bastante recomendado y pues con el concluyo con Liv, espero les hayan servido los discos de esta hermosa soprano.





Artista: Liv Kristine
Disco: Enter My Religion
Genero: Symphonic Metal/ Gothic Metal
Pais: Noruega
Año: 2006
Sitio Oficial: www.livkristine.com
Peso: 70.56 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

1. Over the Moon
2. Fake a Smile
3. All the Time in the World
4. My Revelation
5. Coming Home
6. Trapped in your Labyrinth
7. Blue Emptiness
8. You are the Night
9. Enter my Religion
10. Streets of Philadelphia
11. You take me Higher
12. For a Moment

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAX POR ESTE APORTE! ME ENCANTA LA VOZ DE ESTA MUJER, LASTIMA QUE LA MARAVILLA DE THEATER OF TRAGEDY TERMINO MUY RAPIDO Y SOLO QUEDAN RECUERDOS DE ELLO PERO EN FIN,,,, LO BUENO ES QUE LIV NOS SIGUE ENDULZANDO CON SU INCOMPARABLE VOZ :D