3 jun 2008

Myriads - In Spheres Without Time (1999)

Como por ahi pedian algo de Myriads, para complacer al compañero peque goth y al amigo metalsoul aca les dejo el primer disco de la banda, el album titulado "In Spheres Without Time", el cual sale a la venta en 1999, justo un año despues de la produccion de un demo con el mismo nombre, el cual contenia algunas de las canciones del disco completo(cuatro de las cinco del disco completo).
Pues bien, hablando un poco de la banda les puedo comentar que Myríadas se formó en septiembre de 1997, en Stavanger en la costa occidental de Noruega.
Aunque Myriads'music desafía la categorización, el grupo describe su música como una fusión entre el metal y sonidos clásicos; aunque tambien podemos apreciar en algunos tracks la presencia de un poco de folk y hasta algunos toques de industrial. Sus letras se basan en la psicología, la filosofía y los sueños con elementos dramaticos.

El 9 de abril de 1999 firmó un contrato de grabación con napalm Records. En junio graban su primer álbum oficial, también titulado "In Spheres Without Time" (En las esferas sin tiempo)en Mansion Studio. Fue puesto a la venta en todo el mundo el 22 de noviembre de 1999.



Banda: Myriads
Disco: In Spheres Without Time
Genero: Gothic Metal
Pais: Noruega
Año: 1999
Sitio Ocicial: www.myriads.no
Peso: 53.50 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

1. Fragments of the Hereafter
2. The Day of Wrath
3. Spheres Without Time
4. Seductive Hate
5. Dreams of Reality

No hay comentarios: