27 jun 2008

Sanguis Et Cinis - Amnesia (2000)



En esta ocacion les dejo algo de una banda austriaca de Deathrock llamada Sanguis Et Cinis y el disco Amnesia, a los amantes del deathrock estoy seguro que les gustara mucho. Como ya mencionaba Sanguis Et Cinis fue Fundado en Austria en 1989 por Eve Evangel, toman su nombre del latín que significa "Sangre y Cenizas".

A lo largo de su trayectoria, el grupo ha sufrido el cambio de integrantes en repetidas ocasiones, para que en 1996 llegue Celine Cecilia Ángel y junto con Eve, conformen y transformen Sanguis et Cinis.

Un elemento que caracteriza el trabajo musical del grupo es el manejo de sus letras, siendo una mezcla de idiomas como alemán, inglés y latín. Su influencia principal se encuentra en el Deathrock estadounidense, en especial de Shadow Project.

Tras más de una década de trabajo, se nota una clara evolución en sus letras que hablan de religión, sexo, drogas, dolor y muerte -si bien son los mismos temas desde sus inicios-, su concepción se ha transmutado.

Un bajo intenso y una guitarra estridente son la base que sostiene la voz sepulcral, sensual y casi dolorosa de Eve Evangel, solamente complementada con el suave y transparente canto de Celine Cecilia Ángel. Asi que si te gustan estas convinaciones bocales estoy seguro que te gustara esta banda.





Banda: Sanguis Et Cinis
Disco: Amnesia
Genero: Deathrock / Gothic Rock
Pais: Austria
Año: 2000
Sitio Oficial: www.myspace.com/sanguisetcinismusic
Peso: 45.99 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

1. Prologue
2. Immaculata
3. Atlantis-Babylon
4. Secret & Sin
5. Amnesia
6. Annie Time
7. Catholic Girls
8. Please Love Me Please Hate Me
9. Whore Disciple
10. Roses & Forget-Me-Not

No hay comentarios: