28 jun 2008

Tiamat - Sumerian Cry (1990)



Bueno como el blog fue creado para compartir con los amantes del metal lo que quieran que compartamos, atendemos el llamado del compañero Eduardo Gotiko e iniciamos con una banda que lleva varios años presentandonos buena musica y que ha sobre llevado en su trayectoria muchos cambios en su estilo musical pero que a pesar de todo a superado las pruebas y cada vez son mas los que gustan de la musica de esta genial banda llamada Tiamat

Tiamat es una banda de origen Sueco, formada en Estocolmo durante 1988 por Johan Edlund. Se distinguen de los demás grupos por su ideología en las canciones y ritmos muy góticos.

En 1989 Hellslaughter (Johan Edlund) entra a los 'desconocidos' estudios Sunlight y graba su primer disco, Sumerian Cry, que también significó ser el primer trabajo de death metal grabado en aquel mítico estudio. Asi es Tiamat tiene un inicio con entrada en el death y que luego pasa a tener tintes black hasta llegar a su actual configuracion de Gothic Metal, asi que llevaremos un seguimiento de los cambios de la banda a lo larrgo de su carrera, asi comenzamos con este su primer disco.





Banda: Tiamat
Disco: Sumerian Cry
Genero: Death Metal
Pais: Suecia
Año: 1990
Sitio Oficial: www.churchoftiamat.com
Peso: 60.26 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

1. In The Shrines Of The Kingly Dead
2. The Malicious Paradise
3. Necrophagous Shadows
4. Apotheosis Of Morbidity
5. Nocturnal Funeral
6. Altar Flame
7. Evilized
8. Where The Serpents Ever Dwell
9. The Sign Of The Pentagram (cd bonus track)

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos tus enlaces de TIAMAT ESTAN ROTOS

saludos!!