18 mar 2008

Narsilion - Namarie (2008)

Luego de algun tiempo sin tener noticias de la banda, a finales de diciembre del 2007 Narsilion entra a los estudios a grabar su ultimo disco, "Namarie", el cual es lanzado a inicios de este año, con los sonidos clasicos de la banda, nos sigue deleitando con su musica, asi que sin mas les dejo el ultimo trabajo de la banda, el cual esta a la altura como tus sus discos.
Wen concluyo contigo, espero que disfrutes de los discos


Banda: Narsilion
Disco: Namarie
Genero: Fantasy Folk/Ambient/Darkwave/Medieval
Pais: España
Año: 2008
Sitio Oficial: www.narsilion.com
Peso: 76.84 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks


1. El Retorn a la Infantesa
2. Despierta Ferro
3. Las Puertas del Mar
4. Enmig del Silenci
5. Angmar
6. Namri: El Llnato de Galadriel
7. O Soar Das Augas
8. En Caure la Nit
9. Who Can Dream Forever

3 comentarios:

asd dijo...

Lo primero que me llamo la atencion de este cd fue el nombre, "nomarie" ya que es lenguaje elfico.. lo baje y me encanto!

Hermosa banda! Gracias por el material, aqui bajando los demas :)

Anónimo dijo...

bueno amigo...muchas felicitaciones!!!!! antes que nada por la voluntad de subir tan excelente material....y la verdad que al menos tanto esfuerzo merece el agradecimiento...y yo creo que muchas veces ni nos acordamos de las personas que tanta voluntad tienen en compartir...lo que mas amamos y muchas veces si no fuera por gente como vos no seria posible...de nuevo muchas gracias...y que mas se puede decir de la banda es la primera vez que la escucho.....simplemente de otro Mundo , impresionante.....!!!!!

Nelsonchuax dijo...

Hola !!!!el anonimo anterior era yo,y no me gusto quedar como anonimo asi que me resgistre..jeje...y bueno solo quiero reiterar mis agradecimiento a tan buen aporte...al arte musical subido en este blog....Narsilion...lo descubrio un amigo me lo hizo escuchar y quedamos impactados por tanta belleza...y tan magia evocada en el concepto musical y artistico de todos los discos de esta gran banda....Narsilion por siempre!!!!!